RECUPERA FOTOS ELIMINADAS (METODO DEFINITIVO)
DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna.
¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.
Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.
*Si su dispositivo no está rooteado, la app llevará a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas.
Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscará rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.
Como el sistema operativo de Google no tiene ningún sistema nativo de recuperación de datos por lo que vamos a tener que utilizar aplicaciones de terceros para recuperar las fotos. Lo que vamos a hacer por lo tanto es recomendarte cuatro de estas aplicaciones que hemos probado, y después te enseñaremos a recuperar tus fotografías borradas con una de ellas.
Antes de tener que recurrir a aplicaciones que analizan el disco duro de tu móvil en busca de esos fragmentos de las fotos que puedan quedar enterrados en la memoria tras borrarlos, y que luego intentan juntarlos para recomponerlas, hay dos métodos que puedes seguir para prevenir, y que si borras un archivo por error no lo pierdas por completo.
El primero es tener en tu móvil un explorador de archivos con papelera. Algunos de los mejores exploradores de archivos de Android incluyen o permiten activar esta funcionalidad. Con ella, cuando borres algún archivo utilizando el explorador, este archivo quedará en la papelera de reciclaje durante varios días antes de borrarse definitivamente. Esto, te da cierta flexibilidad y días de margen para arrepentirte y poder recuperarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario