Cómo Saber Quien Te Bloqueo De WhatsApp 😥😥 - AWYPRO - PÁGINA OFICIAL AWYPRO - DESCARGAS - TRUCOS - APPS

TOPS 10

jueves, 3 de agosto de 2023

Cómo Saber Quien Te Bloqueo De WhatsApp 😥😥

AVERIGUA QUIEN TE BLOQUEO 

DE SU WHATSAPP

😳




🤚 💬 ¡Averigua quien te bloqueó en tu app de mensajería favorita! 💬 🤚


Descarga esta app gratis y podrás averiguarlo rápidamente respondiendo a unas simples preguntas.


Características:

- No se requieren datos personales

- Usa las técnicas más fiables actualmente

- Uso ilimitado sin restricciones

- App completamente gratuita


💪Con unas sencillas pruebas sabrás en un momento si ese contacto que no te responde te ha bloqueado o no con una alta fiabilidad de acierto.


No esperes más y descárgate la app definitiva para saber si te bloquearon en tu app de mansajería favorita.




¿Crees que un amigo tuyo te está bloqueando en WhatsApp? ¿Quieres saber si tu novia o novio te está bloqueando? Esta aplicación es una manera simple y rápida de ver si alguien te está evitando en WhatsApp.


No tienes por qué preocuparse, esta aplicación le dirá exactamente lo que necesitas saber.


😸Los desarrolladores de Whatsapp no han publicado una función oficial que permita a la gente averiguar quién los bloqueó. Por eso, nosotros usamos los mejores métodos que nos ayudarán en esto:


- Técnica de "Last Seen".

Lo primero que vamos a hacer es comprobar el estado "Último visto" del usuario en cuestión. Busca y abre tu chat con el usuario para empezar. Si aún no tienes un chat abierto, busca el nombre del usuario y crea un nuevo chat. En la parte superior de la ventana de chat, debajo de su nombre, debería haber un mensaje como: "visto por última vez hoy a las 12:22". Si este mensaje no es visible, es posible que haya sido bloqueado.




🔥Ten cuidado, ya que no ver esto no significa que estés definitivamente bloqueado ya que Whatsapp tiene una configuración para bloquear intencionadamente el estado "Último visto".


- Técnica del Simple Tick

Una marca gris significa que el mensaje ha sido enviado, dos marcas grises significan que el mensaje ha sido recibido y dos marcas azules significan que el mensaje ha sido leído. Si ha sido bloqueado, sólo verá una marca gris, lo que significa que su mensaje será enviado, pero Whatsapp no lo entregará al contacto.


- Técnica de la Imagen de Perfil

🤚Si alguien le ha bloqueado en Whatsapp, su perfil no se actualizará en su teléfono. Así que si cambian su foto de perfil, todavía verás la antigua. Por sí sola, una foto de perfil sin cambios no es una pista definitiva. Después de todo, es posible que tu amigo de Whatsapp no tenga una foto de perfil o que nunca la actualice (muchas personas no cambian la suya), pero combinada con los otros dos pasos anteriores puede ser decisiva.




- Técnica de Prueba de Grupo

Empieza por crear un nuevo chat y añadir un par de amigos. Todos ellos deben ser agregados fácilmente, ¿verdad? Bien. Ahora intente añadir el contacto sospechoso. Si puedes añadirlo al grupo, independientemente del resto de los pasos, no has sido bloqueado.


¿Puedo desbloquearme?

🦁Es difícil saber que has sido bloqueado en wasap. Desafortunadamente, no puedes hacer nada en la aplicación para desbloquearte. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu amigo a la antigua usanza y preguntarle qué pasa.


DESCARGAR GRÁTIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario